Una solución para personaliza nuestras camas abatibles es decorarla con vinilos que además nos permite la flexibilidad de cambiarlos cuando nos apetezca. Como ya hemos visto, las camas abatibles son la mejor opción para optimizar el espacio en dormitorios o espacios pequeños.
Según el tamaño de la cama, uno de los inconvenientes es que suelen ser muebles muy grandes y, si no hemos optado por darles color, puede que nos aburra un poco el ambiente. Una idea que en principio se aplica a las paredes queda también muy bien para aplicarlo a nuestras camas abatibles.
En la imagen superior, vemos cómo el adhesivo le da un toque diferencial para una habitación de niños o juvenil aficionados al fútbol pero lo cierto es que podemos encontrar vinilos tanto infantiles como de diferentes estilos y con diferentes motivos para decorar todo tipo de ambientes.
De un estilo más vintage para un salón o para un estudio:
O de un estilo más urbano y juvenil:
Puedes encontrar todos estos vinilos en tiendas como Vinilarte, My Vinilo o con forma de negativo de película para colocar tus fotos como el que ilustra el post de Moods. También puedes optar por comprarlos de ilustradores o ilustraciones que te gusten. Por ejemplo, estos vinilos infantiles tan bonitos son de Blanca Gómez.
Si prefieres decorarla con pósters o láminas, puedes encontrar una gran variedad en la tienda online All Posters, donde también encontrarás varias opciones de adhesivos de pared. O recurrir a otra solución que ya vimos, como los vinilos de pizarra.
¿Te gusta decorar con vinilos? ¡Enséñanos tus favoritos en nuestra página de Facebook!