Nuestra selección en Verbaudet: tienda de decoración infantil

Decoración infantil espacios pequeños

Verbaudet no es una tienda especializada en decoración para espacios pequeños pero dentro de su oferta en mobiliario infantil podemos encontrar bonitas soluciones para decorar las pequeñas habitaciones de nuestros hijos. Seleccionamos para ti los mejores artículos para pisos pequeños de nuestras tiendas favoritas.

Muebles multifuncionales

Empezamos con el baúl de almacenaje que ilustra el post. Aunque no es especialmente pequeño, tiene unas medidas razonables y colocándole un par de cojines encima nos haría también la función de mini banco. Además, uno de los laterales es de pizarra por lo que el baúl además de contener los juguetes de tus hijos será también un juego en sí mismo.

Con unas medidas inferiores al bául anterior encontramos varios baúles asiento, aunque destacaremos este cuadrado, de 30×30, disponible en varios colores y con varias posibilidades de cojines con notas musicales serigrafiadas. Ideales para colocarlos debajo de la mesa y ahorrar espacio.

Baúl infantil asiento

También nos gusta este zapatero infantil que tiene la una tabla agujereada con cordón a un lado para aprender a hacer la lazada a los zapatos. Al igual que el baúl, colocándole unos cojines nos servirá también como banco para calzarse y descalzarse. Disponible en blanco, verde y rojo.

Zapatero infantil multifuncionalJuegos con almacenaje

Dentro de los juguetes que a la vez sirven para almacenar otros juguetes o ropa, encontramos varios carritos o cajas con ruedas con diferentes medidas. 

Carro madera infantil para almacenaje

Y sobre todo, nos gusta esta lavadora de tela que al mismo tiempo que les sirve de juguete puede servirnos de cesto para la ropa sucia sin desentonar con la decoración infantil característica de las habitaciones de los más pequeños.

Lavadora cesto de la ropa

Muebles plegables

Aunque el cambiador no es un mueble imprescindible, este cambiador ligero y compacto, de patas plegables, es ideal para espacios pequeños.

Muebles con medidas para espacios pequeños

Nos gusta mucho esta estantería tanto por su estética como por sus medidas. Con tan sólo 15 cm de profundidad, esta estantería de 1 metro de alto nos permite almacenar los cuentos y libros infantiles en posición horizontal, exponiéndolos y dándoles al mismo tiempo una función decorativa.

Estantería infantil para espacios pequeños

También nos gusta este minpuf infantil, redondo y de punto, está disponible en gris y verde y mide 24cm de alto y 40cm de ancho.

¿Qué os parece nuestra selección de Verbaudet? ¿Encaja en la habitación de vuestros niños?

Más información en Verbaudet

Una respuesta a “Nuestra selección en Verbaudet: tienda de decoración infantil”

  1. Hola! La estanteria de libros no la e encontrado en la pagina de verbaudet, y me gustaria comprarla asi tal qual la enseñais aqui, como puedo hacerlo?

Compartes tus ideas u opiniones