Un apartamento de 38m2 súper multifuncional

Minipiso

Este apartamento o minipiso es uno de los más funcionales que he visto. Tiene sólo 38 m2 y, sin embargo, cuenta con todo lo necesario y más: cocina, comedor con capacidad para 12 personas, salón con sofá, espacio de trabajo, baño, dormitorio con una cama doble e incluso ¡un dormitorio de invitados con dos camas! Podemos ver muchas de las ideas para espacios pequeños recogidas en este blog puestas en práctica. Si no lo conocías seguro que te gustará. 

El diseño del apartamento es un proyecto de Life Edited. Un espacio multifuncional que se adapta a varios ambientes a lo largo del día.

Plano minipiso Life Edited

Durante el día, podemos disponer de un salón con sofá de buen tamaño, incluso con “chaise longue”, un espacio de trabajo escondido en el mismo mueble, una cocina y también con una consola como recibidor que se convierte en una mesa comedor para doce personas si tenemos invitados.

Escritorio espacios pequeñosComedor espacios pequeños

Por la noche cuenta con una cama abatible doble y un espacio que funciona como habitación de invitados con dos camas litera también abatible: el mueble donde se encuentra el espacio de trabajo puede moverse mediante unos carriles en el suelo de manera que separa las dos estancias.

Dormitorios

Pero mejor que yo te lo cuente es que no te pierdas ningún detalle de este apartamento por dentro y todas sus funcionalidades en este vídeo:

Vía The Tiny Life  

2 comments

Compartes tus ideas u opiniones