Sofás camas: cómodos, pequeños y modernos

sofas cama

Tengo una habitación muy pequeña donde me gustaría colocar una cama para invitados. Lo cierto es que ahora la utilizamos de despacho y nos gustaría seguir haciéndolo por lo que mi intención inicial era encontrar un sofá cama doble lo más pequeño posible en ancho y fondo para colocarlo junto a un nuevo escritorio en esquina.

Entre los más pequeños que he encontrado, destacaré cuatro de distintos estilos y precios.

Lycksele sofa cama dos plazas

sofa cama hagalung ikea
En nuestra tienda de decoración favorita, Ikea, encontramos el modelo Lycksele Havet, bastante discreto y sin brazos aunque no especialmente pequeño y el modelo Hagalund, con brazos pero con menos fondo (86cm). Ikea tiene otro modelo más pequeño y barato como el Solsta, con sólo 78 cm de fondo pero no parece que sea muy cómodo.

Siguiendo con la búsqueda del sofá cama más pequeño del mercado, di con este otro:

sofa cama pequeño
 Y viendo que no me parecían demasiado ligeros, se me ocurrió que otra posibilidad era colocar un sofá cama para futon. Este es el que encontré con las medidas más ajustadas:

futon cama plegable

Los sofás cama, como otros muebles mutlifuncionales nos resuelven estéticamente el problema de espacio. Sin embargo, no he encontrado ninguno con menos de 80 cm de fondo y para mi despacho de menos de 7 metros cuadrados me sigue pareciendo demasiado por lo que estoy buscando otras soluciones, como las camas abatibles, que os iré contando en los próximos posts.

Y vosotras, ¿tenéis un sofá cama en vuestro piso? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

3 comments

  1. Ping : Camas abatibles en dormitorios, despachos o incluso salones |
  2. Ping : Camas: soluciones para habitaciones o pisos pequeños
  3. Ping : Consejos para aprovechar y ampliar espacios pequeños - Little Big Flat

Compartes tus ideas u opiniones