RoboChair: silla infantil plegable y colgable

Silla infantil plegable

Robochair es una silla infantil plegable ideal para apilarla o colgarla en la pared. La semana pasa hicimos una recopilación de los mejores soluciones en cuanto a sillas plegables para colgar y hoy hemos encontrado este proyecto estadounidese del estudiante de diseño Brad Benke que se encuentra en fase de financiación.

Con el objetivo de que el diseño fuera entretenido, comenzó con la silueta de un robot y acabó convirtiéndose en una silla donde los brazos y las piernas del robot forman las 4 patas de la silla y su divertida cara nos facilita colgarla fácilmente de la pared.

Tiene sólo 3,8 cm de fondo por lo que plegada apenas ocupa espacio y puede colocarse de pie contra la pared, en un armario o detrás de la puerta si no queremos colgarla. Puede también apilar varias de ellas con un sistema para engancharlas a la pared.

Seguro que a tus hijos les encantaría tener una silla robot de madera como esta. Y no sólo a tus hijos ya que RoboChair no es necesariamente una silla infantil ya que, como podemos ver en esta foto, aporta un toque desenfadado a cualquier otro ambiente.

Robochair silla infantil

Si te gusta, puedes colaborar en financiar su proyecto desde la página Kick Starter.

Vía Decopeques 

Compartes tus ideas u opiniones