Rincón de trabajo a tu medida

Rincón de trabajo

¿Dónde ubicar nuestro espacio de trabajo en nuestro pequeño piso? Pues nada mejor que las soluciones “a medida”, que nos permiten aprovechar cualquier rincón disponible de la casa o integrarlo en otros ambientes, pudiendo adaptar las dimensiones de nuestro lugar de trabajo al espacio disponible.

El sistema de rieles con escuadra y baldas es una opción sencilla y de precio muy asequible que podemos montar nosotros mismos. Con este sistema elegimos la longitud y profundidad de las baldas que queremos colocar y del tablero de escritorio. Seleccionamos los acabados y, con unos complementos apropiados, habremos creado un mini estudio, práctico y decorativo en el salón o en el dormitorio.

Escritorio sistema rielesTambién podemos elegir un escritorio que se adapte a nuestras medidas y completar el espacio con este sistema de almacenaje para tener a mano lo útiles necesarios para nuestro trabajo, como en estas que os mostramos combinados con complementos en madera o totalmente en blanco.

rincón de trabajo

Podemos prescindir de los rieles y recurrir a las escuadras de madera., teniendo siempre en cuenta, que el tablero que montemos a modo de escritorio deberá estar reforzado por unos listones contra la pared para una mejor sujeción, una pata o por una cajonera. 

escuadras madera

Esta opción es especialmente apropiada cuando tenemos que salvar una columna.

Escritorio columna 

Aunque menos versátil, también puede resultarnos útil una librería con baldas extraíbles.

Librería baldas extraíblesNo renuncies a un miniestudio en casa y construye tu propia solución “a medida”. Es posible que alguna de estas ideas te sirva. Pronto veremos más.

Imágenes: Estilo y deco, Mi Casa, Chocola DesignApartment Therapy.

2 opiniones en “Rincón de trabajo a tu medida”

  1. Pingback: Tutéate y...

Compartes tus ideas u opiniones