Regalos decorativos para un escritor o amante de la lectura

Estantería invisible

Si no sabes qué regalar estas navidades, desde Little Big Flat te vamos a dar una serie de ideas para que elijas los mejores regalos de decoración para el hogar según los intereses especiales de la persona a la que quieres regalar. Hoy comenzamos con ideas para un escritor o amante de la lectura.

Un estante seguro que le hará mucha falta y uno original seguro que le hará ilusión. Nos gustan los estantes invisibles para colocar los libros en horizontal como los que puedes ver en la imagen principal que ilustra el post. Lo puedes encontrar por 15 euros en Kenay. Puedes encontrar más ideas originales de estanterías en este artículo.

Por supuesto, si vive en un piso pequeño, lo mejor es regalarle un E-book para prescindir en gran medida de la mayoría de objetos posibles.

También puedes comprar una caja de almacenaje pequeño para guardar bolígrafos o material de escritorio con forma de libro. Si te gusta, lo puedes encontrar en Maisons du monde por 14,90€. O quizás te gusten más los de A loja do gato preto.

Cajas libro

Puedes regalarle una bonita lámpara de escritorio o de noche. Aquí te dejamos algunas que nos gustan. Las puedes encontrar en Maisons du monde, o esta de Kulunka.

regalos para escritor o lector

Flexo

Puedes regalarle diferentes accesorios de almacenaje que sean originales para ayudarle a organizar sus papeles y diferente material de oficina. Esta imagen te puede servir de inspiración.

Organizador oficina

O un puff para acomodarse en sus largas tardes de lectura. Este es de tela y lo puedes encontrar en Batavia.

Puff de tela

Si no te gustan estas ideas, puedes regalarle un libro o una moleskine, o algunas de estas ideas que te dan en Lecturalia ;)

Compartes tus ideas u opiniones