Regalos decorativos para un cocinero o amante de la cocina

Regalos de cocina

¡Se nos ocurren un montón de regalos para los cocineros, cocinillas o aficionados a la cocina y/o la respotería! Tantos que tal vez nos de para hacer dos posts sobre regalos decorativos. ¡Empezamos con algunas ideas para esta Navidad!

La alfombrilla para el ratón que abre el post es de Zazzle, donde también puedes encontrar ideas originales para regalos.

Una fondue es siempre un buen regalo para los cocinillas y/o los amantes del queso. Estas son de A loja do gato preto.

Regalo de navidad fondueFondue regalo

Puedes regalarle un delantal o un guante de cocina original. Como estos para los que además de cocinillas les gusta la informática.

 guantes de cocina

Unos divertidos moldes para galletas, pasteles o dulces como los que puedes encontrar en Mini in the Box. También en esta tienda podrás encontrar gadgets de cocina bastante curiosos. O estos moldes para magdalenas con forma de taza.

 Moldes con forma de taza

Si es un o una gran fan de la repostería, tal vez le pueda gustar estas velas con forma de pasteles.

velas pasteles

O un estuche con botes y cordones decorativos para preparar confituras como el de Maison du Monde por 19,90€.

Regalo para cocinero o amante de la cocina

En cuestión de utensilios de cocina, puedes darte una vuelta por Lékué. A nosotros nos gusta sus boles y cucharas apilables, que no ocupan apenas espacio. Aunque su producto estrella son las ollas y utensilios para cocinar en el microondas.

Lekue boles

 En objetos decorativos para la cocina, también nos gustan estas bolsas para conservar patatas o cebollas, con una cremallera y aislamiento especial. Las puedes comprar en Cuisine Paradiso.

Bolsas de patatas o cebollas

También podrías regalarle una lámina vintage, moderna o cualquiera que encaje con su estilo. Seguro que encuentras alguna en All posters.

lámina baking

Lámina vintage

Compartes tus ideas u opiniones