Puj Tub y Flyte: Bañeras compactas y flexibles para tu bebé

bañera bebé para lavabo

Cuando crece la familia y no nos crece nuestra casa, necesitamos también soluciones para que los nuevos miembros de nuestra familia tengan todo lo necesario sacrificando el menos espacio posible. Ideas como las que nos ofrece Puj Baby pensadas sobre todo para viajar o para pisos y baños pequeños: Puj Tub, una bañera compacta y último Puj Flyte, flexible para tu bebé.

Puj Tub 

De un material suave, flexible y ergonómico, para resultar cómoda para la posición del bebé, en posición cuna como si estuviera en los brazos de sus padres. Puj Tub es una bañera desmontable que cabe en cualquier lavabo. Como vemos en el vídeo, es muy fácil de montar y tiene la ventaja de que cuando está cerrada es plana y nos permite colgarla en cualquier perchero o guardarla sin ocupar mucho espacio en un armario. Está recomendada para bebés de 0 a 6 meses y disponible en varios colores. Su precio es de 45 dólares si lo compras online directamente desde su web aunque está a la venta en varias tiendas.

Puj Flyte 

bañera bebé plegable

Su nuevo producto se llama Puj Flyte, muy parecida a la anterior pero todavía más ligera, flexible y transportable, es una bañera pensada para poder llevártela de viaje ya que cabe en cualquier bolso. Igual que la anterior, tiene un tiempo limitado, hasta los 6 meses de edad del bebé y también está pensada para la comodidad de los padres que pueden bañar a su hijo de pie, sin forzar la espalda y pueden montar la bañera con una sola mano, mientras puedes sostener al bebé con la otra. De momento está sólo disponible en blanco, su precio es de 35$. Si te interesa es posible que aún estés a tiempo para solicitar una prueba de producto a través de su página web.

¿Qué os parecen estas ideas?

Compartes tus ideas u opiniones