Pequeños y encantadores rincones de trabajo

Rincones de trabajo

Hoy hablamos de rincones de trabajo con encanto. Una amiga mía se ha traído una pequeña mesa de madera maciza, antigua y rústica de una casa de campo de un familiar. Todavía no sabe muy bien qué hacer con ella. Cuando la vi, enseguida la asocié a un pequeño rincón de trabajo y me dio la idea de este post: cómo definir un espacio de trabajo a partir de una mesa con un marcado carácter rústico.

Tan importantes como el escritorio son los complementos y accesorios que lo rodean: silla, lámpara, papelera y los elementos decorativos que queramos incorporar. Estos serán los que le impriman su auténtico carácter. Con tintes rústicos, románticos, vintage o industrial, hoy hemos traído al blog unos encantadores escritorios para que, según tu personalidad y estilo, puedas inspirarte y crear o “recrear” un rincón de trabajo para el que no necesitarás mucho espacio. 

Veamos una serie de rincones de trabajo con encanto que nos sirvan como inspiración para nuestro pequeño gran piso:

Escritorio

Rincón de trabajo

Espacio de trabajo

Escritorio trabajo

Escritorios

¿Cuál va más con vuestro estilo? Si vosotras también tenéis vuestro rincón de trabajo con todo tipo de detalles, podéis compartirlo con nosotras en nuestra página de Facebook.

Imágenes vía En mi espacio vital, Con Aire Amatista, LocoDeco, PaperBlog,  Deco Vanguardia, Kulunka.

Compartes tus ideas u opiniones