La decoración de estilo nórdico suele ser muy apropiada para los pisos pequeños por su gran uso del blanco y de la iluminación. Por si os sirve de inspiración para vuestro apartamento, os traemos las fotos de este piso de tan sólo 43m2, con un plano casi cuadrado y sólo dos paredes de separación, con unos bonitos muebles de diseño.
Como veis han optado por una cocina abierta al salón, moderna, con una isla en blanco y encimera de madera de nogal que integra y separa los ambientes al mismo tiempo.
Vemos aplicados ciertos consejos o trucos que repasamos a menudo desde Little Big Flat, como la televisión colgada de la pared con un brazo que permite girarla, ahorrando así espacio del mueble de la televisión y permitiendo que pueda ser vista tanto desde el sofá, desde el dormitorio o desde la cocina.
Del salón destacamos la estantería con los libros colocados en horizontal, la chimenea que nos da un ambiente cálido y el cuadro encima del sofá, en perfecta sintonía con el resto de la decoración.
También llama la atención cómo han conseguido separar el dormitorio en un espacio tan pequeño. Aprovechando el espacio debajo de la cama para almacenaje.
Vía Delikatissen
Más información en Vision
Maravillosa decoración nórdica!
Por favor, sabes de donde es el cuadro del salon? O donde puedo encontrar cuadros similares. Muchas gracias