Pequeño gran piso de estilo nórdico

Minipiso de estilo nórdico

La decoración de estilo nórdico suele ser muy apropiada para los pisos pequeños por su gran uso del blanco y de la iluminación. Por si os sirve de inspiración para vuestro apartamento, os traemos las fotos de este piso de tan sólo 43m2, con un plano casi cuadrado y sólo dos paredes de separación, con unos bonitos muebles de diseño.

Plano apartamento estilo nórdico

Como veis han optado por una cocina abierta al salón, moderna, con una isla en blanco y encimera de madera de nogal que integra y separa los ambientes al mismo tiempo.

Cocina moderna en apartamento nórdico

Vemos aplicados ciertos consejos o trucos que repasamos a menudo desde Little Big Flat, como la televisión colgada de la pared con un brazo que permite girarla, ahorrando así espacio del mueble de la televisión y permitiendo que pueda ser vista tanto desde el sofá, desde el dormitorio o desde la cocina.

Televisión colgada

Del salón destacamos la estantería con los libros colocados en horizontal, la chimenea que nos da un ambiente cálido y el cuadro encima del sofá, en perfecta sintonía con el resto de la decoración.

Salón estilo nórdico

También llama la atención cómo han conseguido separar el dormitorio en un espacio tan pequeño. Aprovechando el espacio debajo de la cama para almacenaje.

Dormitorio estilo nórdico

Vía Delikatissen

Más información en Vision

Compartes tus ideas u opiniones