Pequeño gran apartamento de 60m²

Pequeño gran apartamento

Nos gusta ver pisos pequeños porque nos dan grandes ideas para el diseño y decoración de nuestras pequeñas grandes casas. Por esta razón, hoy examinamos este pequeño apartamento de 60 metros cuadrados en el neoyorquino barrio de Chelsea, diseñado por Robert Garneau, y sus grandes soluciones para optimizar el espacio.

A simple vista encontramos el espacio de cocina-salón bastante despejado gracias a varios lugares de almacenaje, como los cajones bajo los sofás, y varios muebles multifuncionales.

Por un lado, vemos que cuenta con una isla de cocina elevable que a la vez funciona como barra para espacio de trabajo o como mesa de comedor, quedando los dos bancos con ruedas recogidos bajo la mesa.

Isla elevable

Por otro lado, la estantería o mueble de almacenaje principal está perfectamente integrada con una puerta corredera formando el pasillo:

Puerta que separa estancias

La puerta corredera, sirve al mismo tiempo para separar la estancia de cocina y salón, del dormitorio si preferimos más intimidad.

La cama es, como no, abatible y está integrada dentro de un armario que cuenta además con estanterías y mesillas de noche cuando la cama está abierta.

Cama abatible con mesillas

 El armario y vestidor, de gran capacidad y perfectamente organizado para mantener el orden y aprovechar el espacio, está situado en el baño junto al dormitorio.

Armario en el baño

Organización Vestidor

Podemos ver también como se han diseñado estantes utilizando el fondo de la pared del espacio dentro de la bañera y ducha. Así como armarios perfectamente integrados en el interior de las paredes, una solución de almacenaje para baños pequeños que ya pudimos ver la semana pasada.

Amacenaje baños pequeños

Vía Remodelista

Compartes tus ideas u opiniones