Pequeño bajo «reciclado» en Barcelona

Este bajo en Barcelona tiene 32,5 metros cuadrados y cuando lo compraron, ni siquiera estaba habilitado como vivienda por lo que tampoco contaba con cocina, baño y elementos imprescindibles para vivir. Ahora, sin embargo, es un cómodo apartamento con varios muebles reutilizados donde pueden dormir hasta cuatro personas.

Sus dueños son una pareja que a menudo recibe invitados por lo que lo han acondicionado para que puedan dormir en el mismo espacio hasta dos personas más: aprovechando un espacio que no podían tirar, han puesto un colchón encima para que funcione como sofá o cama y el sofá que también es convertible en una cama individual.

Ellos llaman a su casa «la cueva» pero está llena de toques muy especiales para ellos: muebles hechos con palés, objetos recogidos de la basura o unas mesillas de noche que son en realidad compartimentos de almacenaje de los aviones. Todo hecho o adaptado por ellos para su pequeña gran casa.

Como podréis ver en el vídeo, es un apartamento decorado de manera muy simple. Han pensado muy bien qué muebles necesitan y cuáles no. Llama la atención que parece que no cuentan con grandes espacios de almacenaje pero es que tampoco cuentan con muchos objetos que almacenar. La fórmula que mejor funciona para optimizar el espacio ;)

Vía The Tiny Life 

Compartes tus ideas u opiniones