Decoración funcional: originales ideas para estanterías

Estantería cajas de madera

Hace unas semanas hablábamos de estanterías inspiradas en la naturaleza. Hoy queremos mostraros algunas que nos llaman la atención por su diseño y originalidad

Elásticas. Diseñadas por Luke Hart , las estanterías Rubber Shelves son un magnífico ejemplo de versatilidad ya que se adaptan al tamaño de nuestros libros.

Estanterías ElásticasMosaico con cajas: Inspirada en la estantería modular Cubit, en Eclécticos nos proponen construirnos nuestra propia estantería con cajas de distinto tamaño y profundidad. Una solución práctica y estética que se ajusta como un guante a nuestras necesidades. 

Estanterías mosaico cajas

Estanterías de cuero. De Open deco traemos estas sencillas y originales estanterías colgantes hechas a partir de una escuadra de metal y cintas de cuero de distintas longitudes, dispuesta a instalarse en cualquier rincón de la casa.

Estanterías con cinturones de cuero

Estantería y escalera. De GuíaDKN hemos extraído el sistema Merduban de Lab Istambul, que a partir de una o varias escaleras y estantes de distintos tamaños componen singulares estanterías.

Estanterías con escaleras

Estantería apilable y encajable Brickbox. Su doble función, para el transporte y la colocación de libros y otros objetos, y su fácil montaje hacen de esta estantería modular una opción muy interesante.

Estanterías brickbox

Estanterías colgante con tacos de madera de Amy Hunting, simple y sencilla y, sin embargo, magnífica.

Estanterías

La Estantería ondulante que hemos visto en Decoraciones y mucho más no pasará inadvertida en cualquier pared de tu casa.

Estantería ondulante

La estantería modular casi invisible Teebooks. Una estantería que podrás adaptar a tu disponibilidad de espacio, componiéndola a tu gusto y dejando ver de ella, sólo lo que tú quieras. Puedes ver sus composiciones en Decoratrix.

Hemos seleccionado, de Arte y Decoración, la estantería comic de Óscar Núñez : Un toque divertido e informal.

Estantería Comic

Y si quieres jugar con tus estanterías, puedes hacerlo a modo de Tangram. Seguro que no te aburrirás.

Estantería Tangram

Una respuesta a “Decoración funcional: originales ideas para estanterías”

Compartes tus ideas u opiniones