NO compréis en Muebles Amaya

Muebles amaya

Muebles Amaya no se hace responsable un año después de la calidad de sus productos incluso estando en garantía, obligándome a acudir a la vía legal si quiero que me lo reparen gratuitamente.

Hace un año os contaba cómo había amueblado la habitación más pequeña de mi casa colocando un escritorio a medida y una cama plegable, servicio que contraté a Muebles Amaya por recomendación de una compañera. Hoy, un año después, el tablero de la cama se ha descolgado puesto que no aguanta el peso de la cama y el colchón. Y desde Muebles Amaya no se hacen responsables de la reparación o sustitución, acusándonos de un mal uso… No creo que haga falta que explique que el único uso que se puede hacer es bajar y elevar la cama, uso para el que está específicamente diseñado esta supuesta solución de cama… y uso por el cual se ha descolgado el tablero.

En resumen, la cama está rota desde hace un mes e incluso estando en garantía Muebles Amaya no acepta repararla gratuitamente.

Al igual que solemos recomendar lo que creemos son buenas soluciones o buenas opciones de compra y las mejores tiendas donde encontrarlos, hoy lamentablemente nos toca recomendar que NO compréis nada en Muebles Amaya ya que no cumple con la garantía legal de sus productos.

 

4 opiniones en “NO compréis en Muebles Amaya”

  1. Hola!!, me ha gustado mucho la idea de cubos para reciclar en pisos pequeños, y he visto un par de modelos que me interesan, pero no sé dçónde comprarlos…¿Me puedes ayudar?
    Maria jesus

Compartes tus ideas u opiniones