Silla evolutiva infantil

Silla evolutiva

Los muebles evolutivos nos permiten ahorrar en el mobiliario para nuestros hijos, ya que van aumentando su tamaño según la edad y necesidades de nuestros niños pero es que además, son ideales para pisos pequeños ya que optimizamos el espacio al no incorporar desde un principio una cama o una silla de tamaño adulto. Al igual que recurrimos a las camas infantiles evolutivas, podemos optar también por sillas modulables como la silla Tripp Trapp de Stokke de la que hablaremos en este post. 

La silla Tripp Trapp fue diseñada en 1972 por Peter Opsvik pero sigue siendo una gran idea, una silla segura y cómoda que te acompañará a lo largo de toda tu vida, desde bebé a adulto. Tripp Trapp no sólo crece con tu hijo regulando la altura del asiento y el reposapiés, sino que además su asiento es ergonómico y permite ajustar su posición y profundidad a su forma de sentarse. Nos lo cuentan todo en este vídeo:

Está disponible en varios colores y acabados para que elijas la que mejor quede en la decoración de tu casa. Si estás interesada en comprarla, consulta las tiendas de todo el mundo donde puedes encontrarla.

Silla evolutiva infantil colores¿Qué os parece la silla Tripp Trapp? ¿os gusta la idea de los muebles evolutivos?

Vía Life Edited

Compartes tus ideas u opiniones