Moderno estudio de materiales reciclados

No te pierdas este estudio de sólo 46 metros y medio ha sido totalmente reformado y diseñado utilizando materiales reciclados y, sin embargo, tiene un aspecto de lo más moderno. Este vídeo nos muestra un buen ejemplo de cómo con poco presupuesto pero con mucha imaginación se puede conseguir sacarle el máximo partido a un piso pequeño.

Bill Di Paola, su dueño y diseñador, es un experto en manualidades ya que la mayoría de materiales y muebles son reciclados. Por otro lado, escondiendo los electrodomésticos, utilizando materiales como metal pulido y espejo en el techo o el lavabo totalmente transparente ha conseguido crear la impresión de encontrarte en un espacio más amplio de lo que en realidad es. 

Te guste o no la decoración de estilo moderno, este piso cuenta con detalles originales como los armarios altos de la cocina.  Cuenta Bill que se los compró a Pan Am Airlines cuando cerró. Convierte así un trocito de historia en un mueble de cocina, integrándolo en una cocina con un diseño de lo más actual.

Vía Spaces TV y Life Edited

Compartes tus ideas u opiniones