Mini in the box y artículos para pisos pequeños

Jarra cristal como cartón de leche

Mini in the Box no es una tienda para pisos pequeños pero entre toda su oferta de productos encontramos alguno artículos ideales para espacios reducidos. Esta tienda online japonesa es como un todo a 100 enorme donde puedes encontrar todo tipo de artículos y originales gadgets a precios reducidos o razonables. Aquí va nuestra selección.

Empezamos con el almacenaje. Para baños pequeños, hemos encontrado estos botes para colocarlos dentro de la ducha, disponible en varios colores.

Mini in the box botes para el baño

Continuamos por otro producto que nos sirve como solución para una problemática que hemos tratado en este blog: ideas para guardar los zapatos

Ideas zapatero

Otro tema de interés para Little Big Flat son los percheros que ocupen poco espacio a la vez que resulten funcionales. A ver qué os parece este con forma de cadena, ideal para colocarlo detrás de una puerta.

Perchero_cadena

Y si te quedaste con ganas de comprar un tendedero colgante, aquí puedes encontrarlo:

Tendedero colgante

Por otro lado, os enseño alguno productos que me gustan de varias secciones como la jarra para servir la leche con forma de brick que ilustra el post o esta bolsa de tela para almacenar revistas, o como bolsa para la ropa sucia.

Bolsa de tela

Si te gustan los artículos originales o curiosos Mini in the box te va encantar. Échale un vistazo a la web y ¡cuéntanos tu selección en los comentarios!

Compartes tus ideas u opiniones