Mini apartamentos parisinos muy “chic”

Mini apartamento

De estilo minimalista y repetando al máximo el medio ambiente, BioApparts son dos mini apartamentos diseñados por el estudio Karawitz con materiales de alta calidad y una gran optimización del espacio.

sofá cama

Vemos cómo se aprovecha la altura para colocar armarios a medida. Y la zona de menor altura para colocar un sofá bajo también convertible en cama.

mesa abatible

Una mesa abatible de una sola pata que, una vez abierta, deja como decoración un espejo – ideal para dar sensación de mayor amplitud.

El baño se esconde tras una puerta de cristal, con un tamaño mínimo. 

baño

En el segundo apartamento vemos cómo se ha comunicado la cocina con el dormitorio a través de una gran ventana abierta que deja pasar la luz y da la sensación de amplitud a la vez que cierta intimidad. En la cocina, bastante estrecha, se han utilizado espejos con el mismo fin.

mini apartamento

mini apartamento 2

El espíritu minimalista es probablemente el que mejor encaje en un piso pequeño, aunque, como ya vimos, es suficiente con reflexionar acerca de todo aquello que no es realmente necesario para no recargar el espacio.

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>