Mesillas de noche para espacios pequeños

mesillas de noche

Tras hacer un repaso de soluciones de almacenaje para dormitorios, hoy nos hemos decidido a buscar ideas originales para mesillas de noche que encajen perfectamente con la idea de optimizar el espacio en dormitorios pequeños. Una escalera, una silla o mesillas pequeñas de diferentes estilos para todos los gustos.

Ya vimos cómo colocar unas maletas antiguas apiladas, nos proporcionaba estilo y espacio de almacenaje que tan bien nos viene siempre en nuestros pequeños pisos.

Mesilla de noche con maletas

Otra idea que nos gusta es utilizar una camarera o mesa auxiliar con ruedas como mesilla de noche. Esta camarera de estilo industrial de Pottery Barn cumple perfectamente su función como mesita para apoyar una lámpara o un libro e incluye un cajón. Al mismo tiempo, nos sirve como mesa auxiliar y camarera durante el día.

Camarera mesilla de noche

Otra idea original y de bajo presupuesto es apilar los libros o una estantería simple y a la altura de la cama que nos permita colocarlos en posición horizontal, como ésta:

Mesilla con libros

También nos gusta esta mesilla hecha a partir de una estufa antigua, sólo tendrás que elegir una estufa cuyas medidas se adapten bien al espacio disponible.

Estufa como mesilla

Sin duda, la más original es este cubo colgado de la pared que hemos encontrado en OpenDeco.

Cubo como mesilla de noche

¿Cuál es vuestra favorita?

Foto principal vía: El Jardín de los sueños

Una respuesta a “Mesillas de noche para espacios pequeños”

Compartes tus ideas u opiniones