Mesas de centro elevables y extensibles

Mesa de centro elevable Banak

Si te gusta cenar en el sofá viendo la tele o si no tienes mucho espacio en el salón para una mesa de comedor, puedes optar entre las muchas mesas de centro elevable o incluso que además de elevable sea extensible. Esta de la fotografía es el modelo Namibia de Banak Importa, con unas medidas de 110×60.

Perfecta para comer en el sofá, la mesa de centro Doggy es de lo más funcional. Está compuesta por un cajón para almacenar objetos pequeños y una tapa elevable para poder usarla como una bandeja.

Mesa de centro elevable Doggy

En Bo Concept puedes encontrar mesas de centro elevable de un estilo más moderno, como esta que funciona perfectamente como una mesa de comedor de 1,40 de largo.

Mesa de centro extensible

Si quieres una pequeña mesa de centro que se convierta en una mesa de comedor, puedes comprar una mesa que además de elevable sea extensible como la anterior. O como esta de Portobello Street, con unas medidas de 110 de ancho y 60 de fondo cuando está cerrada y abierta con un fondo de 120.

Mesa de centro elevable

También tienes disponibles varios modelos a elegir según tu estilo entre la oferta de mesas de centro de Hogar El Corte Inglés.

Lo cierto es que este tipo de mesas se suelen encontrar fácilmente en estilos contemporáneos y modernos. Yo por mi parte, estoy en busca de una mesa de centro elevable de un diseño industrial, o más nórdico en su defecto. Esta a continuación de West Elm también me gusta pero no hacen ventas internacionales.

mesa elevable rustico

¡Prometo contaros si la encuentro!

Compartes tus ideas u opiniones