Matroshka: salón, comedor, dormitorio y estudio en uno

Matroshka Furniture

Inspirado en las muñecas rusas matroska que se esconden unas dentro de otras, Matroshka Furniture nos presenta un diseño de mueble transformable de lo más versátil, pensado para pisos y espacios pequeños. En sólo 15 metros cuadrados puedes disponer de salón, comedor, dormitorio y estudio transformando un sólo mueble 

Matroshka nos ofrece “cuatro habitaciones en una” gracias a este muebles compacto. La zona de trabajo o estudio, se encuentra en la zona de mayor altura, con el objetivo de separar trabajo y ocio. El escritorio en forma de L es suficientemente espacioso para no tener que renunciar a muebles de buen tamaño por vivir en un espacio pequeño.

Matroshka Estudio

El mismo sofá puede formar una cómoda cama de matrimonio y la mesa de comedor elevable cerrada funciona de mesilla de noche.

Otro problema recurrente en pisos pequeños es el espacio cuando tenemos invitados. Por esta razón, sus diseñadores han dispuesto en la zona de salón hasta 12 espacios para sentarse alrededor de la mesa de centro. La mesa de centro es elevable y extensible para convertirse en mesa de comedor.

Matroshka Ocio

Matrioshka dormitorio

 Además este mueble es muy fácil de montar y desmontar. Compruébalo tú misma en este vídeo:

Sus diseñadores afirman que la clave está en ver la habitación como un volumen en lugar de un área, esforzándose en la creación de espacio de almacenamiento a la vez que mantienen el mobiliario cómodo y atractivo. 

Matroshka Furniture, conserva el estilo del lugar donde tiene su sede: Suecia, con una combinación de la producción moderna y artesanal al mismo tiempo.

Compartes tus ideas u opiniones