Manualidades para espacios pequeños

Manualidades cocina vintageNos encantan las manualidades de reciclaje o reutilización. Ahora que se acerca el frío y apetece menos salir puede ser un buen momento para aprovechar los fines de semana y diseñar vuestras propias soluciones para pisos pequeños. Os traemos varias ideas de diferente dificultad para elegir la que más os encaje.

La solución de almacenaje que vemos en la foto superior es ideal para cocinas de estilo vintage y preferiblemente con techos altos, para aprovechar el espacio de almacenaje verticalmente. Una idea muy sencilla que Diana ha aplicado reutilizando una vieja escalera de su garaje.

Manualidades perchero

¿Y qué os parece este perchero colgante? Sencillo, natural y práctico. Ashley nos explica en un tutorial cómo lo hizo en poco tiempo y utilizando simplemente la rama de un árbol y cables.

Perchero bufandas

Otra idea que nos gusta es añadir anillas a las perchas para colgar de ahí tus bufandas o pañuelos, de manera cómoda y ordenada, optimizando al máximo el espacio. Rachel nos explica brevemente cómo hacerlo.

Si te ha gustado este post y te has quedado con ganas de más, puedes encontrar otras ideas en Earth911

Compartes tus ideas u opiniones