La casa más estrecha del mundo

Si creías que tu piso era pequeño, no te pierdas este vídeo sobre la casa más estrecha del mundo. Después de verlo, mirarás tu casa con otros ojos, de repente te parecerá una mansión y encontrarás un sin fin de posibilidades para aplicar a tu espacio.

La casa está situada en Polonia y tiene menos de un metro en su punto más estrecho (92 cm/3 feet) y algo más de un metro y medio en su punto más ancho (1,52m/5 feet). 

Aquí puedes ver el plano:

Casa estrecha

Keret House

Es un proyecto de Keret House es una instalación de arte, una vivienda entre dos edificios que representan diferentes periodos históricos de la de Varsovia. pero que se convertirá algún día en la casa de algún atrevido propietario. Su arquitecto, Jakub Szczesny, asegura que la iluminación es la clave para ampliar el miedo al espacio pequeño.

La casa cuenta con una estrecha y pequeña cocina, un comedor con una pequeña mesa, un dormitorio con escritorio y un baño donde puedes ducharte sentado en el inodoro.

Estamos de acuerdo con la conclusión del reportaje de vídeo: la casa más estrecha del mundo ¡no es apta para claustrofóbicos!

Vía The Tiny Life

Más información en Keret House

Compartes tus ideas u opiniones