¿Serán así las casas en el futuro?

Puede que se trate de un prototipo de cómo podría ser la casa del futuro o sólo una casa llena de curiosidades. En cualquier caso, un ejercicio interesante que incorpora soluciones para espacios pequeños: todo es fácilmente plegable, abatible o elevable gracias a su sistema tecnológico. 

La decoración de este apartamento londinense sigue la tendencia de un diseño «que no se ve», de muebles invisibles, como comentaba la semana pasada Jesse McKinley en el NY Times. Con 74 metros cuadrados consta de un sólo espacio donde unos muebles ocultan a otros, o se esconden bajo el suelo o armarios y que puedes ir adaptando según tus necesidades.

Puedes por ejemplo, esconder el salón bajo el suelo y bajar la cama del techo si te dispones a dormir.

Casa Cama elevable

O puedes esconder o elevar la mesa de comedor y sus respectivos bancos si te dispones a comer. Cuenta también con una habitación de invitados que está separada por una puerta corredera que aporta privacidad pero que cuando no estés utilizándola como habitación, puedes tenerla abierta y ampliar el espacio.

Casa comedor elevable

Dice su diseñador que en un futuro miraremos atrás y diremos algo así como «¿te acuerdas cuando la gente vivía en un espacio y no podían cambiarlo?» A nosotras no nos entusiasma en conjunto pero sí algunas de sus soluciones. Y a ti, ¿qué te ha parecido?

 Vía Life Edited

Compartes tus ideas u opiniones