Kutikai: muebles infantiles originales y multifuncionales

Muebles infantiles multifuncionales

Muebles infantiles evolutivos

De diseño simple pero original, estos muebles infantiles nos encantan por su multifuncionalidad. La firma Kutikai piensa tanto en el diseño como en el ahorro de espacio y dinero, con muebles evolutivos y multifuncionales para no tener que cambiarlos conforme crecen los niños.

Entre las opciones de muebles evolutivos, encontramos la cuna con forma de casita que es transformable en cama para cuando sean mayores o añadiendo piezas adicionales puedes ir ganando espacio de almacenaje según vayas necesitando espacio extra. Además tenemos las opciones multifuncionales: armarios y estanterías que contienen escritorios o cambiadores para cuando son bebés. Todo pensado para madres que buscan muebles de diseño sencillo pero original y, a la vez, prácticas.

Así son las fundadoras de Kitikai, una marca polaca fundada por dos mamás arquitectas que ante la experiencia de la maternidad decidieron unir su experiencia profesional y personal. Todo es producido artesanalmente, cuidando calidad de los materiales y detalles de diseño.

Vía Decopeques

 

3 opiniones en “Kutikai: muebles infantiles originales y multifuncionales”

  1. Hola,, buenas tardes,,, estoy interesado en comprar la mesa auxiliar que esconde la cesta de la ropa y quisiera saber donde poder adquirirla ya que el link que aparece ” baño y hogar ” da error.
    Gracias y un saludo

  2. Hello. Estoy interesado en el cubo de reciclaje vertical triple , de cubos redondos y blancos. Que precio, que colores, donde comprar?

Compartes tus ideas u opiniones