KamKam: muebles infantiles multifuncionales

Muebles infantiles multifuncionales

KamKam es una serie de muebles infantiles multifuncionales, que inspirados en la belleza del diseño coreano y velando por la seguridad del niño, persiguen la multifuncionalidad bien  con muebles transformables en juguetes o en varias piezas con distinta utilidad.

Nos encanta el trenecito de la imagen que ilsutra el post con almacenaje en su interior que  la vez funciona como varios asientos.

Juguete funcional

Examinando más a fondo la mesa que vemos en la imagen principal, vemos que no sólo está cubierta de un material textil y blandito ideal para los niños, sino que además incorpora compartimentos para almacenar otros objetos, como lápices, cuadernos, libros o revistas. Su diseño está inspirado en un tipo de pañal que se les pone a los niños coreanos.

Mesa infantil con almacenaje

Siguiendo esta misma línea de muebles forrados con textiles, también nos gustan estos asientos, bancos y armarios que aportan calidez y le dan un aspecto infantil.

Muebles infantiles con textiles

¿Te gustan? Para más información sobre muebles infantiles multifuncionales o ideales para pisos pequeños, no te pierdas nuestra selección de Verbaudet.

Vía Decopeques

Compartes tus ideas u opiniones