IWI: una mesa de centro muy versátil

IWI Mesa de centro

Se acabó arrastrar la mesa de centro de un lado para otro. Esta mesa de centro versátil tiene la capacidad de dividirse en varias partes para lograr una mesa de centro que cumpla su función auxiliar para los distintos miembros de la familia y sus necesidades, como podemos ver en la siguiente imagen.

Mesa multifuncional

Sus diseñadores, Raquel Sola y Alejandro García, de Crux Estudio, lo explican así:

¿Cuántos usos distintos damos a la mesa de centro? ¿Cuántas veces la hemos arrastrado a un lado y a otro para acercarla donde nos convenía? La mesa de centro IWI pretende convertirse en mediadora de las relaciones dentro del hábitat.

Con una construcción elemental, se define como un dispositivo auxiliar y participativo. Un gesto claro que surge al unir una serie de soportes y tableros de manera concatenada. Las diferentes partes de la mesa se pueden extender y recoger sin esfuerzo gracias a las articulaciones que forman las uniones con tornillos.

IWI, es una de las piezas ganadoras de la categoría “Un sitio para cada cosa” de Nyova, una nueva firma de decoración y mobiliario que edita las mejores piezas entre los jóvenes talentos. Y aunque todavía es un concepto, esperamos verla a la venta muy pronto en www.nyova.com.

Compartes tus ideas u opiniones