Ideas para decorar baños pequeños

Decorar baños pequeños

Ya hemos visto varias ideas y consejos para decorar baños pequeños: distribución, soluciones de almacenaje, lavabos pequeños, etc. Hoy os traemos varias imágenes de diseños de baños, de diferentes estilos, que nos pueden servir como inspiración.

En Hogares Frescos, encontramos varias ideas. Sobre todo nos gustan estas imágenes donde podemos ver cómo integrar perfectamente la lavadora en el cuarto de baño, otro problema típico de pisos pequeños.

Integrar lavadora en baño pequeño

Colocar lavadora en baño pequeño

Algunos han integrado muy bien distintas opciones de almacenaje. En la foto superior, vemos cómo optan por colocar los estantes encima de la lavadora. Y en las fotos inferiores que hemos encontrado en Apartment Therapy, los integran encima del wc y en el marco del espejo:

Pequeño baño con almacenaje

Almacenaje en baños pequeños

También nos gusta cómo han colocado el toallero en este pequeño y azulado aseo:

Toallero en baño pequeño

Y aunque lo ideal es prescindir de la bañera y optar en su lugar por una ducha, la decoración de estos pequeñísimos baños nos encantan:

Ideas para decorar baños pequeños

Baños pequeños con bañera

Optar por una bañera es una buena opción cuando tenemos techos abuhardillados, ya que podemos colocarla en aquellos espacios de menor altura y optimizar así el espacio no transitable.

Baño Abuhardillado

No podíamos dejar de enseñaros esta bañera con almacenaje puede ser la mejor elección de bañera en un piso pequeño.

bañera con almacenaje

Compartes tus ideas u opiniones