Fruteros colgantes para cocinas pequeñas

Fruteros colgantesLos fruteros colgantes son una buena idea para ahorrar espacio en la superficie de trabajo de nuestra pequeña cocina. Además de ganar espacio gracias a la distribución en vertical, estos fruteros que ilustran el post son bonitos y orginales, una idea original de Karen Frandsen.

Como siempre, también tenemos la opción de hacerlo nosotros mismos. La misma idea que vimos para los jardines verticales en tu balcón donde utilizábamos escurridores a modo de macetero podría servirnos para colocar la fruta de manera original, eligiendo los colores que mejor nos queden en la decoración de nuestra pequeña cocina.

Otra opción de reciclaje y que queda particularmente bien, es diseñar nuestro frutero con moldes de bizcocho o flan. Puedes verlo paso a paso en el blog Reciclando ideas en la web.

Frutero colgante reciclado

Podemos colgar nuestros fruteros en una esquina o en un lugar donde no entorpezca el paso y nos permita alcanzar la fruta sin problemas. Una idea estupenda para no perder funcionalidad en nuestra pequeña cocina.

Vía Tendencias Fagor

2 comments

  1. Ping : Fruit Wall: el frutero de pared - Little Big Flat
  2. Aritz

    ME ENCANTA.. Me podíais decir si comercializa alguna empresa el frutero a modo de persiana de la primera foto graciaassss

Escribe un comentario

Puede usar HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>