Flores en Otoño

Flores de Otoño

Ahora que nuestro entorno comienza a cambiar de color, no tenemos por qué renunciar a salpicar nuestra vivienda de pequeños “brotes verdes”.

Unos tarros o botellas de cristal, unas flores secas o naturales bastarán para revitalizar cualquier rincón de la casa.  

Flores en botellas

Solas o agrupadas, las botellas de cristal, pueden transformarse en magníficos floreros de bajo coste. Hemos encontrado magníficos ejemplos.

Botellas con floresJarrones con flores

Flores agrupadas

Otra variante para nuestros jarrones reciclados es la pintura de botellas. Con la pintura en el interior, si queremos mantener el brillo del vidrio:

 

tarros reciclados

O con pintura mate en el exterior de la botella. Utilizando este procedimiento, podemos añadirle cualquier relieve con una pistola de silicona antes de aplicar el spray de pintura o fijar en el cristal un dibujo apropiado, aplicar el spray y nos quedará un detalle transparente en el jarrón. Mirad qué bien puede quedar.

Botellas pintura relieve

Ya hablamos en este blog de decorar con botellas, de convertir las botellas en lámparas y candelabros. Convertirlas en jarrones es otra nueva vida para ellas. ¿Se os ocurre algunas más? Traednos vuestras ideas de reutilización y reciclaje al facebook, estaremos encantadas de compartirlas.

Compartes tus ideas u opiniones