Espejos para ampliar el baño

Espejos baños

El espejo es uno de los elementos imprescindible en el baño, que además de su tradicional función como auxiliar para nuestro acicalamiento, nos puede prestar una ayuda inestimable en la ampliación visual de nuestro baño.

La instalación de grandes espejos sobre la encimera del lavabo es uno de los sistemas más utilizados y que, sin duda, causará un gran efecto en nuestro baño. 

Ampliar con espejos

Podemos colocarlos en dos piezas, si los lavabos se instalan como piezas independientes:

Espejo dos piezas

Los espejos grandes y la transparencia de las mamparas contribuirán de manera decisiva a la ampliación del espacio visual de nuestro baño, como en el ejemplo que vemos a continuación que, además, introduce el cristal como material de la encimera.

Mamparas transparentes

Si la distribución de nuestro baño no se ajusta a los ejemplos anteriores, hay otras soluciones para la instalación de los espejos que también optimizan la luminosidad y el espacio. Como ésta en la que la encimera de los lavabos está empotrada en un hueco bajo la ventana y los espejos forman ángulo con la misma, reflejando la luz.

Espejos reflejando la luz

La instalación de espejos en ángulo o uno frente a otro, también multiplica la sensación de amplitud.

Espejos en ángulo

Y podemos cubrir algún mueble de almacenaje con espejo como en este ejemplo, instalado a continuación del espejo principal.

O como otro elemento decorativo más, ayudando a integrar los componentes del baño y aumentar la sensación de profundidad.

Espejo elemento decorativo

¿Tienes un gran espejo en tu baño? ¿Has jugado con la combinación de espejos? Mándanos tus ideas y soluciones.

Fotos Decorando mejor, Decoración de la casa, Decoracionia, Decoora.

Una respuesta a “Espejos para ampliar el baño”

Compartes tus ideas u opiniones