Electrodomésticos para cocinas pequeñas

Electrodomésticos para cocinas pequeñas

Ya hemos visto algunos electrodomésticos ideales para cocinas pequeñas como los extractores integrados en la encimera o empotrados en el techo o las placas de inducción transportables que pudimos ver en uno de los pisos multifuncionales que hemos repasado en este blog. Hoy exploramos otros electrodomésticos de cocina que por su tamaño o versatilidad se convierten en soluciones ideales para nuestras pequeñas cocinas.

Placa inducción modular

En cuanto a placas de cocina, podemos optar por placas modulares de Fagor para adaptarlas a nuestro espacio disponible y necesidades. O como las de Gaggenau, con otro tipo de extractor de encimera curioso.

placas modulares

Seguro que encuentras un horno de medidas especiales que encaje en tu cocina, pero si no, siempre puedes optar por un minihorno que puedas colocar sobre una superficie.

minihorno

El frigorífico suele ser uno de los electrodomésticos de mayor tamaño en la cocina, pero sólo si así lo queremos puesto que podemos contar con mini neveras o bien con un frigorífico de cajones, que nos permitirá tener la cocina más despejada.

Frigorífico Cajones

No tenemos que prescindir del lavavajillas, ese gran invento que nos ahorra tanto tiempo. Podemos optar por un lavavajillas pequeño, de 45 cm, por uno de cajón o por uno de sobremesaAunque los de sobremesa pueden ser un tanto grandes, tal vez encontremos uno intermedio entre el típico lavavajillas de sobremesa y este súper minilavavajillas.

Lavavajillas sobremesa

Si vuestra lavadora debe ir integrada en la cocina, acordaos de escoger una lavadora secadora para no tener que preocuparos de dónde colocar el tendedero en vuestro pequeño piso. Aunque no de gran capacidad, existen también minilavadoras transportables como la de la foto a continuación, o como esta de gran capacidad para su tamaño.

Minilavadora portable

Si optas por una lavadora transportable y de sobremesa, o bien porque ya has elegido lavadora y no incluye secadora, también puedes comprar una secadora pequeña y transportable.

Secadora transportable

Y aunque no es un electrodoméstico, no podíamos pasar sin mostraros este fregador de Blanco con una tapa, es sin duda una gran idea para cocinas pequeñas, ya que su tapa de cristal nos permite cubrirlo cuando no lo estamos utilizando, ganando espacio para cocinar y sensación de amplitud.

Fregador con tapa de cristal

Una respuesta a “Electrodomésticos para cocinas pequeñas”

Compartes tus ideas u opiniones