Un documental sobre casas y pisos pequeños

Cómo se vive en casas y pisos pequeños. La productora de televisión y vídeos para internet, Kirsten Dirksen, nos invita en su viaje a las casas pequeñas de personas que buscan la sencillez, la autosuficiencia, el minimalismo y la felicidad mediante la creación de refugios en cuevas, garajes convertidos, remolques, cobertizos para herramientas o embarcaciones fluviales.

Kirsten Dirksen es co-fundadora de Fair Companies, un sitio web de vídeos especializado en pisos pequeños y las personas que viven en ellos, en cómo llevar un modo de vida simple. En «We the Tiny House People» incluye varios de sus trabajos ya presentados con casas e historias de todo el mundo.

Un documental de una hora y veinte minutos de duración muy interesante que puedes ver tranquilamente durante el fin de semana. Para animaros a hacerlo, os dejamos con algunas de las críticas y recomendaciones que ha recibido:

Una recalibración extraordinaria de lo que significa vivir la buena vida – TreeHugger

Para aquellos que se encuentran estupefacto, perplejo y curioso en cuanto a cómo los individuos pueden hacer todos los días de uso de espacios muy pequeños – The Blaze

El documental se centra en la nueva moda que está arrasando en América: personas que viven en casas pequeñas – Weekly World News

Compartes tus ideas u opiniones