Decorar con cubreradiadores

cubreradiador

Los cubreradiadores son de esos objetos que cumplen una doble funcionalidad. Por un lado nos ayuda a esconder de manera decorativa los poco estéticos radiadores en las paredes y, por otro lado, nos sirven como repisa para colocar las llaves en el recibidor, una lámpara e incluso nos puede proporcionar espacio de almacenaje.

Para los que les gusta ser originales y diseñarleso ellos mismos, puedes hacerte uno con unos palets y tela de saco para la parte inferior. Puede quedar muy bien como recibidor o como repisa en cualquier habitación. O uno con madera y collares como este.

Para los que no les gusta o no tienen tiempo, recopilamos algunos prácticos cubreradiadores que puedes comprar. 

Empezamos con aquellos que además de cumplir su función principal, incorporan un cajón o cajones para poder guardar objetos pequeños. Puedes optar por un modelo clásico como este o bien puedes elegir un acabado más acorde a tu decoración.

Si no encuentras ninguno que te guste, colocar una balda con cajón encima puede ser práctico y también estético. Puedes encontrarlas, por ejemplo, en Ikea.Balda con cajónTambién podemos aprovechar los cubreradiadores para integrar zapateros. Existen varios modelos como los que puedes encontrar en CubreModel, disponible en varios colores y en varias medidas y de diseño moderno.

Cubreradiador zapatero

Siguiendo con el diseño moderno, más juvenil, puedes optar por uno de estos cubreradiadores decorados con dibujos, vinilos e ilustraciones de Enmoble. También con motivos infantiles para las habitaciones de los niños.

Cubreradiador Corazón

Cubreradiador con ilustración

Cubreradiador vinilo

No nos olvidemos, del cubreradiador mesa que ya vimos para cocinas pequeñas.

Cubreradiador mesa abatible

Y por supuesto, puedes conformarte con un cubreradiador simple pero decorativo y con repisa. Este es un bonito cubreradiador de estilo colonial de Banak Importa, con unas medidas de  100X18X78, ideal para un pasillo o recibidor de paso.

Cubreradiador estrecho

¿Se te ocurren otras formas más útiles o decorativas de esconder el radiador? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Imagen principal vía Otazen Shop

Compartes tus ideas u opiniones