Decoración de un piso pequeño con mascotas

Muebles mascotas

A través de Pinterest, he encontrada varias ideas originales para integrar la casa y juguetes de tu mascota en la decoración de tu pequeño piso. Desde muebles multifuncionales y de diseño que incluyen una cama para tu perro o gato a ideas para no tener los cuencos de agua y comida de tu mascota en el suelo. 

Muebles para ti y tu mascota

Si tu mascota es de la que prefiere utilizar tus muebles antes que los que compraste específicamente para ella es probable que le encante esta mesita de Binqdesign, esta mesa de diseño con cojín incorporado de Petmodern, este puff o esta silla de Paul Kewton. Al mismo tiempo, tú te ahorrarás tener otra cama o caseta por en medio. 

mesa mascota

Mesa para perros o gatos

puff mascota

Silla para mascota

Si tienes una tortuga, puedes optar por esta silla de Martín Azua

Silla para tortuga

Muebles de diseño para tu mascota 

Y si a tu mascota le gusta tanto la decoración como a ti, puedes optar por muebles o accesorios pensados para mascotas que, aunque no ahorren espacio, se integren con el diseño de tu casa.

Una hamaca de Pet Lounge Studios para interior o exterior.

Hamaca para mascota

Un chaise longue con departamento para almacenaje. O comederos con un diseño del estilo de la decoración del espacio donde los coloques. Puedes encontrar algunos ejemplos en Whiner&Dinner.

Intégralo tú mismo

comedero de pared

Con este sistema de bols plegable, podrás dejar de tener los cuencos de comida por el suelo y colocarlos en la pared. Los puedes encontrar en Design Pet Eatery en varios colores para que quede integrada con el color de la pared y de la estancia.

En cualquier caso, como en las cuatro imágenes DIY que dejo a continuación como inspiración, también nosotros mismos podemos buscar la mejor manera de acomodar a nuestras mascotas sin desentonar con la decoración y optimizando el espacio disponible. ¿Nos cuentas cómo lo has hecho tú?

Caja como cama para mascota

maleta como cama de mascota

Comedero mascota integrado en cajones

Comedero mascota integrado en mueble

Compartes tus ideas u opiniones