Cuelga tus sillas plegables

Sillas colgadas en la pared

Colgar las sillas de la pared es una idea funcional bien cuando no disponemos de espacio suficiente para nuestras sillas de comedor o cuando queremos contar con sillas adicionales y no sabemos dónde colocarlas. Además de práctica, podemos conseguir que se convierta en una solución también estética.

Lo más importante es que tus sillas plegables tengan un grosor mínimo, tanto si las vas a apilar o guardar en un armario como si las vas a colgar para que no interrumpa el paso. Algunas sillas plegables, ya vienen preparadas para que se puedan colgar fácilmente pero puedes añadir un gancho a tus propias sillas para colgarla.

Si debes colgar varias sillas y tienes la sensación de que puede recargar el espacio, opta por hacerlo en espacios discretos como detrás de una puerta.

Pero también puedes conseguir que tus sillas colgadas estén integradas totalmente en la decoración y en cualquier estancia. Vemos como en la foto que ilustra el post, se han colocado en el pasillo, veamos otros ejemplos como colgar un taburete plegable en el baño:

Taburete plegable baño para colgar

O colgar las sillas plegables de la cocina en la pared.

sillas plegables colgadas en la cocina

Con la intención de colgarlas, puedes optar directamente por comprar unas sillas decorativas. Estas sillas-cuadro de Ambivalenz son extremadamente planas (19mm) pero no son planas para que quepan detrás de una puerta o en un armario sino para decorar tus paredes como si se tratara de una cuadro.  Están hechas de contrachapado de abedul y acero inoxidable y está disponible con diferentes motivos o diseños impresos.

Sillas Cuadro

Siguiendo con la idea de las sillas cuadro, el estudio de diseño Dror presenta estas sillas de madera con grabados “Pick Chair”.

Sillas plegables cuadro

La silla-etiqueta es un diseño de Félix Guyon para La Firme. Dispone de una agujero para colgarla, totalmente integrado en el diseño de etiqueta. Utilizan abedul ruso y acero inoxidable y también pueden personalizarse con distintos motivos para adaptarlo al máximo a la decoración de nuestra casa. 

Silla plegable para colgar con diseño de etiqueta

Si tus sillas plegables también tiene un grosor mínimo y te gustaría colgarlas, puedes animarte a decorarlas tu mismo colocando un vinilo a tu gusto en el asiento, realizando un collage o con un adhesivo de pizarra sobre tus sillas de madera.

Sillas colgadas pared

Compartes tus ideas u opiniones

  1. Pingback: Cocinas casa de playa | Yolanda. Para rebozar sin huevo y repostería es única

  2. Pingback: Supaflat: trona plegable y colgable para pisos pequeños - Little Big Flat