Cube Six: 6 taburetes en uno

Cube Six: 6 taburetes en 1Cube 6 nos aporta asientos extra a nuestras estancias, en forma de taburete y sin necesidad de ocupar mucho espacio. Mide solamente 350 x 350 x 350mm y es un diseño del japonés Naho Matsuno para cubrir las necesidades de asiento en los diferentes momentos del día y ocasiones especiales, como por ejemplo, cuando tenemos invitados en casa. 

Con Cube 6 puedes sentar hasta seis de tus invitados, tan sólo desencajando cada uno de sus lados. Por su forma y diseño, podríamos utilizarlo tanto abierto como cuando están apilados en un cubo, como mesita auxiliar. Los materiales de los taburetes son contrachapado de abedul y arce.

Además, si crees que es un trasto demasiado grande para las dimensiones de tu minipiso, también está disponible en una versión todavía más pequeña de 3 taburetes, a la que siguiendo la misma lógica llaman Cube 3.

No parecen tan cómodos como los taburetes acolchados de Cubista pero nos encanta estas ideas de muebles multifuncionales de diferentes estilos.

Vía Apartment Therapy

Una respuesta a “Cube Six: 6 taburetes en uno”

Compartes tus ideas u opiniones