CreaLamp: Lámpara personalizable

Lámpara personalizable

Esta lámpara personalizable de Minui está pensada para los aficionados a las manualidades y a la decoración o para los que les gusta que sus hijos participen activamente en la decoración de su dormitorio. Puedes personalizarla con una pintura, un dibujo, un collage o una fotografía, adaptable a tu imaginación.

Lámpara CreaLamp de Minui

Lo único que tienes que hacer es colocar el papel o fotografía entre los dos paneles transparentes e introducirlos en la lámpara. Las hojas normales DIN A4 se adaptan perfectamente. Puedes cambiar el dibujo tantas veces como quieras, dándole un toque diferente al dormitorio.

CreaLamp te sirve como lámpara de sobremesa o si lo prefieres también puedes colgarla como aplique en la pared, tal y como está instalada en la foto que ilustra el post. Además la forma de la carcasa te permite colocarla tanto en vertical como en horizontal.

La carcasa es de acero barnizado y funciona con una bombilla de hasta 40 vatios de potencia, aunque Minui recomienda utilizar bombillas de bajo consumo fomentando el ahorro energético.

Seguro que tienes en casa algún dibujo de tu hijo que os guste especialmente, dale en la decoración el protagonismo que merece su creatividad. Si te gusta CreaLamp, puedes comprarla online o en El Corte Inglés. Su precio está alrededor de los 45€.

Compartes tus ideas u opiniones