Coronas de Navidad muy naturales

Corona de navidadCuando ya empiezan a llegarnos los catálogos para la decoración navideña, nos hemos empeñado en darle la bienvenida a una navidad diferente: original, austera y en contacto con la naturaleza, pero no por ello menos alegre y entrañable. Y, como el emblema con el que anunciamos la navidad en nuestras casas son las coronas de navidad, queremos mostraros algunas realizadas con vegetales por si os apetece alinearos a esta idea de eco-navidad.

Como la que abre este post, realizada con ramas de eucalipto y que podemos completar con frutos de nuestra elección como nos explican en Tatamba.

Natural y olorosa resulta esta corona realizada a partir de hierbas aromáticas que nos proponen en Aredcon, con laurel, salvia, romero, orégano… y que podemos realizar con las que tengamos a nuestro alcance.

Decoración natural Navidad

O esta combinación de laurel, naranja, nueces y canela.

Corona de navidad frutos

¿Qué os parece ésta hecha con plantas crasas?

Corona plantas crasas

Si tenemos a la mano unas bonitas ramas como las que veis a continuación, podéis montar una corona de navidad tan original como ésta.

Corona ramas

O, puestos a ser originales, transformar las coronas por corazones formados con ramas, unos toques de acebo u otras plantas y unas cintas de tela con lazo para colgarlas.

Corona navidad corazones

Fotos vía Reutilizar, Manualidades Facilisimo.

Una respuesta a “Coronas de Navidad muy naturales”

Compartes tus ideas u opiniones