Convierte los dibujos de tus hijos en peluches

Peluches diseñados por niños

¿Te imaginas poder convertir en bonitos peluches los dibujos de tus hijos? ¡Pues ahora es posible! Esta es la original idea detrás de Child’s Own Studio, un lugar de encuentro entre niños y artistas independientes diseñadores de peluches para materializar las grandes ideas de tus pequeños.  

El proyecto comenzó con la simple idea de fabricar un juguete cómodamente reconocible para un niño de 4 años y qué mejor fórmula que sea el niño quien pueda decidir cómo quiere que sea su futuro peluche. Desde entonces, el proyecto se ha ampliado a varios diseñadores independientes que se asocian para plasmar a mano y con todo tipo de detalles la imaginación de los niños. Sólo tienes que enviar el dibujo a través de la web y ellos lo reproducen lo más fiel posible en un bonito peluche que recibirás en tu casa.

Desde su web puedes ver cientos de peluches ya realizados y si te gustan, comprarlos directamente desde allí. Aquí os dejamos con algunos ejemplos:

Oso peluche basado en dibujo

Dibujos peluches
Mostruo dibujo

También puedes convertir los dibujos en otros objetos, como un cojín, una marioneta o un objeto decorativo.

Cojín infantil

peluche dibujo

Seguro que puedes encontrar un precioso peluche para tu hijo en cualquier tienda pero seguro que no le gustará tanto como si lo hubiera diseñado él. 

¡Nos ha encantado la idea! ¿Y a ti?

Vía Decopeques

Una respuesta a “Convierte los dibujos de tus hijos en peluches”

Compartes tus ideas u opiniones