Cocinas americanas en pisos pequeños

Cocinas americanasLas cocinas americanas son una buena solución para pisos pequeños o estudios, donde la clave está en lograr espacios lo más amplios posibles eliminando, como ya vimos, cualquier tabique innecesario. Veamos algunas cocinas americanas de diferentes estilos que nos sirvan como inspiración.

Integrar la cocina en el salón tiene varios inconvenientes en cuando a la necesidad de mantener el orden y la limpieza mucho más cuidada pero es la opción ideal para apartamentos pequeños ya que además de espacio proporciona comodidad ya que su barra se puede emplear tanto para comer o picotear o como espacio de trabajo.

La cocina americana puede diseñarse de varias maneras aunque la más frecuente es colocando una barra de bar con taburetes altos. Pero también puedes conseguir la separación del espacio colocando una mesa o una isla. Como combines los materiales y accesorios será la clave para encajarla en cualquier estilo.

Podemos inspirarnos en estas cocinas para un ambiente más industrial, donde las lámparas y los taburetes definen el estilo.

Cocina americana estilo industrial

O de un estilo más vintage como la que ilustra el post o como estas con detalles de decoración. 

Cocina VintageCocina americana vintageCocinas americanas vintage

O con un aire un poco más rústico.

Cocina RústicaCocina aire rústico pequeña

Por supuesto se integra perfectamente en un estilo moderno o contemporáneo.

Cocinas americanas contemoporáneas

En definitiva, con algunos detalles y muchas ganas podemos hacer de nuestra cocina un lugar con encanto:

Cocina americana con encanto

Cocinas americanas especiales

Y aunque no es tan fácil como otras ideas DIY que recogemos en este blog, si te atreves a diseñártela tú mismo no te pierdas este vídeo de Hogar Útil.

Vía Guía para decorar, Decora Hoy, Estilos rústicos

2 opiniones en “Cocinas americanas en pisos pequeños”

Compartes tus ideas u opiniones