Cestos para la ropa en pisos pequeños

Cesto Ropa

Al igual que ocurre con los tendederos, los cestos de la ropa son imprescindibles para mantener nuestra casa en orden. El problema es cuando no disponemos de una galería ni de mucho sitio en nuestras habitaciones para colocarlo. En este post te proponemos soluciones estéticas o pequeñas para que el cesto de la ropa sucia no sea un problema en la decoración.

Un baúl también nos sirve para almacenar la ropa sucia y es la forma perfecta de ocultar su funcionalidad sin desentonar con el resto del ambiente. Elige uno de tu estilo y las medidas apropiadas para la estancia y lugar donde lo quieres colocar o utiliza uno de los que ya tienes. En nuestros post sobre decoración funcional, puedes encontrar varias ideas para decorar con baúles o maletas.

Es también muy típico pero muy estético y práctico colocar la ropa en un cesto de mimbre que bien situamos en el baño o en la propia habitación. Puedes encontrar varios  modelos y tamaños así como ideas para decorar con cestos de mimbre en nuestro post. Podemos encontrar otros materiales, colores y cestos para la colada en Ikea o en Aki.

Cesto de mimbre para la ropa

Por ejemplo, este decorativo cesto para ropa de tela y acerco, redondo, tal vez puede encajar con la decoración de tu dormitorio.

Cestos para la ropa

Una cesta de tela pequeña que si escoges el de menor tamaño puedes meter debajo de la cama o debajo de un mueble de baño. Puedes encontrarlo en La Oca.

Cesto tela ropa

O esta bolsa de tela con ruedas que sólo tiene 29 cm de ancho y que mover fácilmente a la hora de hacer la colada o situarlo en diferentes espacios según tus necesidades.

Bolsa para la ropa con ruedas

También puedes optar por uno plegable si prefieres guardarlo detrás de una puerta o en un armario al acabar de hacer la colada. Puedes encontrar algunos modelos en Leroy Merlin.

Cestos plegables

Si no necesitas mucha capacidad, puedes optar por un diseño más moderno como el de esta bolsa de tela de H&M.

Bolsa para la ropa

Para integrarlos en habitaciones infantiles, ya vimos la original lavadora de tela que puedes encontrar en Verbaudet.

Cesto ropa infantilSi en vez de utilizar un cesto decorativo prefieres esconder completamente el canasto de la ropa, puedes colocar una bolsa en un cajón de un mueble de dormitorio, baño o cocina. Aquí puedes ver un ejemplo. O comprar un mueble como el de Laufen.

Cesto para la ropa pisos pequeños

Como este de Sauder, con un compartimento interior para la ropa.

Mueble esconde ropa de SauderO como este otro de Mudeba, incorporado en el mueble de baño aunque de gran tamaño.

Mueble con cesto para la ropa

Esta mesa auxiliar esconde un cesto para la ropa y está disponible en varios colores. Puedes comprarla en Baño y Hogar.

Mesilla auxiliar con cesto para la ropaY tú, ¿dónde colocas la ropa sucia?

Imagen principal vía Lucreative

Compartes tus ideas u opiniones