Casa Kids: decoración infantil para dormitorios pequeños

Escritorio infantil dormitorios pequeños

¡Ahora sí! Desde Little Big Flat, solemos hacer una selección de muebles y accesorios para espacios pequeños de las mejores o diferentes tiendas pero esta vez hemos encontrado una tienda especializada en muebles y decoración infantil para espacios pequeños: Casa Kids. Sólo una pega: está en Brooklyn y a la mayoría de los que leemos y escribimos este blog nos pilla un poco lejos… Una pena aunque nos sirve para encontrar algo de inspiración.  

Casa Kids diseña y fabrica mobiliario infantil contemporáneo: camas desván, literas, escritorios, armarios y habitaciones enteras personalizadas. Cada pieza está diseñada y fabricada con un enfoque modular que asegura que a medida que los niños crecen y sus necesidades cambian, también lo hace el mobiliario. 

Esta cama tipo loft es su diseño más popular. Incluye, además de la cama, espacio de  almacenamiento, un armario y un escritorio de altura ajustable. 

Dormitorio infantil: cama loft

También disponen de literas con mesilla abatible incorporada.

Litera infantil con mesilla abatible

Para dormitorios todavía más pequeños, podemos optar por una litera abatible.

Litera abatible

No os perdáis tampoco su colección Early Designs totalmente artesanales, sin pegamento y pintados a mano como el escritorio que ilustra el post, también ideales para pisos pequeños por su multifuncionalidad y reducidas dimensiones. Como estas sillas con un pequeño cajón bajo el asiento.

Sillas infantiles con cajón

O el modelo mini mecedora, también con cajón.

Mecedora infantil

¡Nos encanta!

Compartes tus ideas u opiniones