Práctico apartamento de 26 m2

Salón apartamento

Este coqueto apartamento de tan sólo 26 m2 aplica buenos toques de interiorismo y grandes ideas para espacios pequeños que lo convierten en un cómodo y acogedor estudio para vivir. El salón y la cocina comparten espacio, eliminando así un tabique innecesario y ganando sensación de amplitud.

Cocina apartamento

Siguiendo los típicos consejos para ampliar el espacio, vemos que en la cocina se han decantado por el color blanco para los muebles y una bonita mesa de comedor de cristal. La mesa, además, pretende cubrir varias funciones gracias a su altura regulable que nos permite utilizarla como mesa de comedor en la mayoría de ocasiones pero también como mesa mesa de café frente al sofá. Incluso nos puede servir como mesa auxiliar de cocina para ampliar el espacio de trabajo.

El armario alto que integra el horno y la nevera, está situado junto a uno de los extremos del sofá y sirve al mismo tiempo para separar e integrar a la vez ambos espacios: cocina y salón.  

dormitorio pequeño apartamento

El dormitorio está decorado de manera muy simple, incluyendo espejos para ampliar el espacio tanto en la pared como en la puerta que separa el baño y la habitación. En el baño también han incluido grandes espejos que además de dar continuidad con la puerta engaña al ojo en cuanto a amplitud. Además han colocado el lavabo en esquina con dos estantes de almacenaje.

almacenaje dormitorio

Otra inteligente idea para optimizar el espacio es la misma puerta que veíamos abierta en la foto del baño. En su revés está equipada con estantes para duplicar el espacio de almacenamiento. 

Vía Stylish Eve

Compartes tus ideas u opiniones