Las barbacoas también son para balcones y mini terrazas

 Barbacoa mini terrazas

¿Quién ha dicho que hay que tener un súper ático o jardín para montar barbacoas? Si tienes un balcón o mini terraza, existen diferentes soluciones para no renunciar a esas cenas con amigos típicas del verano. Colgantes, de sobremesa, plegables y transportables o de pared para cocinar en cualquier espacio.

Barbacoas de balcón: pequeñas y colgantes

Barbacoa colgante balcón

Una BBQ como la Bruce que vemos en la foto puede colgarse de cualquier barandilla y además de pequeña, con unas medidas de 61,5 x 21,5 x 19,5 cm, es segura. 

Barbacoa plegable y transportable

Barbacoa plegable

Yo he optado por una plegable y transportable ya que es algo que utlizo en contadas ocasiones y prefiero apilarla y no tenerla a la vista pero la quiero bastante grande para cocinar. Si te gusta, la puedes encontrar en Amazon.

Barbacoa de sobremesa

Barbacoa sobremesa

Parrilla pequeña y transportable, la colocas encima de cualquier mesa y la guardas tras usarla. Las puedes encontrar de varias marcas, formas y tamaños. Puedes optar por el modelo Eva Solo de la foto, Amica o Malawi, entre otras. O bien por un diseño más original, simulando una maceta, como el que puedes encontrar en Black-Blum.

Barbacoa sobremesa macetero

Barbacoa de pared

Barbacoa plegable pared

La barbacoa Focus para instalarla en la pared de tu terraza y desplegarla sólo en los momentos necesarios. Es además muy fácil de limpiar y cuenta con varias alturas para cocinar.

3 opiniones en “Las barbacoas también son para balcones y mini terrazas”

Compartes tus ideas u opiniones