Asientos adicionales para invitados

Sillas extra para invitados

Siempre es necesario contar con asientos adicionales para cuando tenemos invitados. Tras ver la posibilidad de colgar las sillas en la pared, de colocarlas en la estantería y el puff con 5 asientos en su interior, hoy traemos otras ideas para sillas adicionales que sin ocupar mucho espacio marquen una diferencia de diseño.

La bonita mesa de centro o auxiliar que ilustra el post, puede servirte como silla extra en cualquier momento. Es un diseño de Aissa Logerot y en la misma línea podemos encontrar también este banco elevable y extensible para convertirse en mesa o viceversa.

Banco_mesa

Mesa convertible en asientos

De un estilo moderno, estas sillas de comedor nos ofrecen otro asiento extra escondido en su interior. 

Sillas modernas compuestas

Siguiendo con un estilo moderno y recuperando la idea de que sean multifuncionales, estas sillas Sensei de Claudio Sibile se combinan de dos en dos para formar una mesa de centro o auxiliar en blanco y negro.

Sillas Mesa Sibile

Sillas Mesa Sibile 2

Para momentos de relax y ocio, Studio KG ha diseñado este asiento llamado Oyster Chair. Plegado no ocupa a penas espacio.

Oyster Chairs

Y si estas originales ideas no te convencen, siempre es buena idea recurrir a las sillas plegables o incluso banquetas plegables. Por ejemplo, si tu salón o habitación es de estilo industrial o vintage, estas banquetas de piel y hierro quedarán fantásticas. Puedes comprarlas desde la web de Francisco Segarra

Banqueta plegable piel

¿Con qué idea te quedarías?

Compartes tus ideas u opiniones