Árboles de Navidad para pisos pequeños

Árbol de Navidad post its

Que no nos sobre el espacio no quiere decir que tengamos que renunciar a la decoración de Navidad. Podemos optar por detalles navideños originales, como las coronas de navidad que vimos el martes e incluso podemos optar por poner uno de estos árboles de navidad de pared. ¿Quieres ver algunas ideas originales?

Comenzamos con uno de los más originales, como el árbol de navidad con post its que ilustra el post, donde además puedes escribir tus mejores deseos para el años siguiente:

Otra modalidad muy sencilla, es crear tu propio árbol dibujando la silueta y el interior con una tira de luces navideñas:

Árbol de pared luces

Un árbol de pared con diferentes objetos y motivos navideños, fácil de hacer con los adornos que tengamos por casa y un poco de cinta adhesiva: 

Árbol de navidad para espacios pequeños

 O puedes hacer distintos árboles de navidad, utilizando una guirnada:

Árbol guirnalda

Esta es otra idea que nos gusta, utilizando moldes de papel para hacer magdalenas podemos diseñar un bonito y blanco árbol de pared:

Árboles de Navidad DIYSi cuentas con una pared de pizarra en tu minipiso, dibujar un árbol con tiza es de lo más sencillo.

Árbol en pared pizarra

Árboles de Navidad pizarra

Si no tienes pizarra pero te gusta pintar, este bonito árbol pintado sobre un gran mural de papel y decorado con luces blancas y bolas navideñas te puede servir de inspiración.

Árbol de navidad mural

Vía Apartment Therapy y Cámara de Maravillas

Compartes tus ideas u opiniones