Adictos a los electrodomésticos Vintage

Dentro de todas las adicciones que se pueden tener, podríamos decir que ser adictos a los electrodomésticos vintage no es tan grave después de todo. Ahora bien, después de ver el reportaje concluimos que es una obsesión que uno no se puede permitir en un piso pequeño. Robert y Fred tienen nada más y nada menos que ¡400 electrodomésticos vintage! en su casa: batidoras, tostadores, aspiradores lavadoras, secadoras, lavavajillas… y aunque se esfuerzan por utilizarlas todas, tienen por ejemplo una lavadora que no se ha vuelto a usar desde 1965.

Llenan el espacio de su gran casa, decorada en un estilo muy vintage, con todo tipo de electrodomésticos antiguos en cada una de las habitaciones o estancias: la televisión también es vintage, el equipo de música…

Estos objetos son su toque de decoración, exponen en estanterías sus batidoras y batidoras mezcladoras como si de piezas de museo se trataran. Y no es para menos, ya que su casa tiene más variedad de electrodomésticos que cualquier  tienda  vintage.

Sólo en el sótano podemos encontrar 28 lavadoras para hacer la colada coleccionadas durante los últimos 15 años. Y aunque caras de mantener y nada ecológicas, son objetos de admiración de sus propietarios.

Vía Retrorenovation

Compartes tus ideas u opiniones